El Chivito nace en la calle Fragoso en 1995 con el propósito de enriquecer la incipiente “cultura del bocata” en Vigo. Gracias al buen hacer y a la calidad de los productos, El Chivito tuvo una gran acogida. Cuatro años más tarde, en 1999, abren las puertas de su segundo local en Jenaro de la Fuente expandiendo así su nombre en la ciudad.

A día de hoy, El Chivito sigue ocupando un lugar central en la oferta gastronómica gracias a sus principales valores:

PRODUCTO DE CERCANÍA

La procedencia de nuestros productos cobra vital importancia a la hora de seleccionarlos. Creemos en el mercado local tanto para ofrecer una alimentación saludable como para contribuir al desarrollo sostenible.

CALIDAD

Cada día nuestro reto es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Por ello cuidamos tanto la selección y manipulación de ingredientes como la atención y trato al consumidor.

LIMPIEZA

Nuestra filosofía se basa en una cocina abierta y transparente en la que los productos están a la vista. Con ello pretendemos hacer partícipes a nuestros clientes del proceso de elaboración. De esta manera, se evidencia que en El Chivito, cuidamos al máximo la limpieza y orden del local.

EXPERIENCIA

Tras 25 años, a nuestros clientes les sigue sorprendiendo la constancia del buen hacer, la sincronización entre el personal, la rapidez en el servicio y la atención al cliente. Todo esto se consigue gracias a nuestra amplia experiencia y a la estabilidad en la plantilla, que nos facilita dar cada día lo mejor de nosotros.